Inicio POLÍTICA Guadalajara verde, segura y próspera: Sofía García Mosqueda

Guadalajara verde, segura y próspera: Sofía García Mosqueda

0
Compartir

mplementar diversos programas para lograr una Guadalajara en Igualdad, una Guadalajara Verde, una Guadalajara Segura y una Guadalajara para una Economía Próspera; todos ellos, pensando en atender eficazmente las necesidades de las personas tapatías, son propuestas de Sofía García Mosqueda, candidata del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara.

En su recorrido de este lunes por la colonia Heliodoro Hernández Loza, presentó sus propuestas de campaña y escuchó las problemáticas que aquejan a los vecinos del lugar.

Visitó el Mercado Heliodoro Hernández Loza, ubicado en la calle Profa. María Guadalupe Martínez de Hernández Loza esquina Hacienda Santiago, donde constató el estado de abandono en que se encuentra este inmueble; así como el centro barrial.

Estos lugares, donde “venían los jóvenes y las mujeres a continuar capacitándose, ahora están en el total abandono; hablé con los vecinos del lugar y me comprometí con ellos y los locatarios del mercado a reactivar y remodelar estos espacios, con hechos no con palabras”, puntualizó la candidata. 

Se despidió de ellos afirmando: “Hablemos con resultados y volvamos a creer”.

Concluyó los trabajos de este día con una actividad recreativa en la Explanada Unidad Deportiva Río de Janeiro, ubicada en Monte La Luna y Puerto Progreso.

Comments

comments