Inicio POLÍTICA Guadalajara tendrá un gobierno incluyente: Francisco Castillo

Guadalajara tendrá un gobierno incluyente: Francisco Castillo

0
Compartir


El candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara Francisco Castillo se comprometió con integrantes de la Asociación de Diabetes Jalisco localizada en la colonia del Fresno, a generar un gobierno incluyente que atienda las necesidades de todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables.
Detalló que ante la carencia de medicamentos que se ha presentado para este sector de la población, algunos de ellos han tenido momentos complicados, por ello les explicó que de ganar la elección pondrá en marcha un proyecto enfocado a atender la salud de la población, el cual contempla caravanas de la salud que llevarán los servicios a las localidades.
A su vez, Castillo se comprometió a integrar a estas acciones de gobierno a expertos en la materia para sumar esfuerzos con miras a garantizar la atención médica de estos grupos vulnerables.
“Yo me comprometí a que iba a visitar a todas las asociaciones posibles, cámaras, para que conocieran el punto de vista independiente y decires que vamos a ser un gobierno incluyente donde todos los expertos, todas las acciones que se estén realizando por medio de ellos, para que se integraran al proyecto municipal.”
“Es lo que hicimos con los diabéticos. Ellos nos hablan de muchas necesidades, se quitó el seguro popular y a muchas personas que estaban recibiendo insulina y todos los medicamentos se les dificultó. El gobierno los ha olvidado y les daba gusto que yo estuviera ahí”.
“Se les complicó, uno por el recurso porque no había, lo mismo que pasó con los niños con cáncer, escaseo y tuvieron dificultades. Afortunadamente ya comenzó a fluir eso y ya ahorita es la atención integral a los diabéticos tipo uno y tipo dos”. 
Francisco Castillo agregó que desde que inició su campaña ha tenido diálogo cercano con asociaciones y diversos organismos sociales para conocer  de viva voz sus necesidades con el objetivo de sumar esfuerzos para juntos desarrollar proyectos que atiendan sus requerimientos, por lo que les solicitó un voto de confianza el día de la elección, ya que de resultar electo como Presidente Municipal dará cabal cumplimiento a cada uno de los compromisos realizados con la sociedad.
Al término de este encuentro el candidato realizó recorridos pie a tierra con su equipo de trabajo por las colonias Atlas, San Onofre y La Bethel, donde sus habitantes le manifestaron que las necesidades más apremiantes son el combate a la inseguridad y la mejora de los espacios públicos. 
Luego de agradecer la oportunidad del diálogo, Castillo ratificó su compromiso para trabajar en el ámbito de la seguridad pública en todo Guadalajara, ya que fortalecerá la Policía Municipal con mayor equipamiento, capacitación para los agentes a través de expertos internacionales además de que buscará que sea la mejor pagada.
También implementará mejoras en la prestación de los servicios públicos con el apoyo de personal y equipo del propio Ayuntamiento, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para atender la problemática. 
Todas estas actividades se realizan cuidando las medidas sanitarias de prevención contra Covid-19.

Comments

comments