Inicio POLÍTICA Guadalajara será una ciudad incluyente y amigable: Carlos Lomelí

Guadalajara será una ciudad incluyente y amigable: Carlos Lomelí

0
Compartir

No sólo su gobierno ofrecerá servicios de salud gratuitos, sino también hará de Guadalajara una ciudad incluyente y amigable, señaló el Dr. Carlos Lomelí al reunirse con vecinos de la colonia Aarón Joaquín.

Situada al oriente de Guadalajara, habitantes de esta colonia le externaron sus demandas, principalmente en materia de seguridad y falta de infraestructura para personas con alguna discapacidad.

«No somos diferentes, lo que está diferente es esta ciudad que no nos incluye, por eso vamos a empezar a hacer rampas y banquetas dignas para que toda la gente pueda transitar y se pueda mover por una ciudad libre», indicó el candidato de Morena.

El objetivo, añadió, es trabajar para tener una Guadalajara limpia, iluminada y segura.

En materia de salud, recordó que en los ingresos de transporte público se ofrecerá exámenes clínicos para trabajadores y ese mismo día se darán resultados, pero además se le dará medicamento gratuito a quienes no estén afiliados a un sistema de salud.

«De esto se trata esto, de que la gente recupere su salud, de poner la salud al alcance del pueblo de Guadalajara», porque dinero sí hay, pero quienes la gobiernan lo mal administran, refirió.

Otro tema que abordó fue la falta de agua en la ciudad, por lo que recordó su propuesta de revisar la posible municipalización del servicio para administrar el suministro de este vital líquido.

«No es justo que a la gente la estén tandeando, no es justo que la gente abra el sifón y salga agua sucia, agua que huele a drenaje», indicó el Dr. Lomelí.

Por último mencionó que la esperanza que viene la representa Morena y por eso pidió votar este 6 de junio por los candidatos de su partido.

Comments

comments