Inicio JALISCO Graduación de 50 Nuevos Policías en San Pedro Tlaquepaque

Graduación de 50 Nuevos Policías en San Pedro Tlaquepaque

88
0

En una ceremonia solemne, la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque celebró la graduación de 50 nuevos policías, quienes ahora forman parte integral de la fuerza policial destinada a salvaguardar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad.

Estos dedicados oficiales completaron un exigente programa de formación de seis meses en la academia policial.

Durante el evento se destacó la importancia del rol que estos nuevos policías desempeñarán en la sociedad tlaquepaquense. Se señaló que al portar el uniforme, representan no solo tranquilidad y protección, sino también a toda una corporación y a un gobierno honesto y cercano a la ciudadanía.

Resaltó la vocación de servicio y la entrega al bienestar comunitario que implica la profesión policial, la comisaría instó a los graduados a mantener altos estándares éticos y un compromiso inquebrantable con los derechos humanos y la cultura de la legalidad.

Se concluyó con un llamado a la valentía, la responsabilidad y el honor en el desempeño diario de sus funciones.

Estos graduados son ahora un orgullo para sus familias, para el gobierno y para cada hogar tlaquepaquense. Que sus nombres queden grabados en la historia de San Pedro Tlaquepaque.

Comments

comments

Artículo anteriorAtaque deja 11 civiles muertos en el este de Irak
Artículo siguienteRecuerdan a Porfirio Muñoz Ledo en la FIL
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2