Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “Gracias por sus oraciones” María Sorte

“Gracias por sus oraciones” María Sorte

0
Compartir

La actriz y cantante María Sorté reapareció en redes sociales luego del atentado que sufriera el pasado viernes 27 de junio su hijo, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Facebook, la que fuera protagonista de telenovelas como Más allá del Puente y De Frente al Sol agradeció las muestras de apoyo recibidas.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, señaló.

Y es que tras la conmoción causada por el atentado contra el encargado de la seguridad pública, algo inédito en la capital mexicana, el nombre de Maria Sorté comenzó a figurar de manera constante.

García Harfuch es hijo de la actriz y de Javier García Panigua, quien fuera presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años 80.

Antes del reciente mensaje que publicó Sorté, el mismo viernes 27 de junio se había manifestado en la red social con otro pequeño texto.

“Infinitas gracias a todos por sus mensajes. Los amo”.

En su cuenta de Facebook María comparte con sus seguidores fotografías de su carrera en cine y televisión, que inició en los años 70 con la telenovela Mundo de Juguete. También se pueden encontrar algunos mensajes relacionados con su fe y oraciones.

Hace un par de meses, en la misma red social, Sorté publicó un video para saludar a sus seguidores y expresarles que le daba mucho gusto poder estar en contacto con ellos a través de ese medio, sobre todo en medio de la pandemia de COVID-19.

A propósito del tema, Sorté aprovechó para dar algunas recomendaciones de higiene y seguridad.

“Podemos cuidarnos y cuidar a los nuestros. Lavar las manos con jabón, no acercar las manos a la cara, no acercarlas a la boca, a los ojos. Tener sumo cuidado, desinfectar las bolsas”, detalló.

También se puede encontrar una foto de cuando precisamente su hijo Omar, nacido en febrero de 1982, apareció en la telenovela Abandonada, junto a ella y que estelarizó con Pepe Alonso.

Comments

comments