Inicio POLÍTICA Gobernaremos con hechos, no con discursos: Dr. Lomelí

Gobernaremos con hechos, no con discursos: Dr. Lomelí

0
Compartir

La administración que encabezará en Guadalajara gobernará con hechos y no con discursos, señaló el Dr. Carlos Lomelí, luego de realizar un recorrido por las calles de la colonia Santa Cecilia y sostener un diálogo con los vecinos.

El candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara mencionó que el principal reclamo es la falta de seguridad. Este problema lo tiene toda la ciudad, agregó.

También le plantearon mal servicio en la recolección de basura y el alumbrado público.

Es claro que a las actuales autoridades no les interesa servir al pueblo, sino llegaron para servirse.

«El pueblo está harto de promesas, harto de gestiones» y la gente se ha decepcionado del mal gobierno que llegó a Guadalajara y al estado.

Quien gobernaba el municipio tuvo dos años de olvido con las tapatías y tapatíos y ahora tuvieron que importar un candidato de Zapopan, pero «no importa, que nos cambien diez veces de candidato, de todos modos vamos a ganar», porque Morena tiene la simpatía y un mantiene un pacto con la ciudadanía.

Nosotros sí vamos a escuchar al pueblo y vamos a resolver de fondo los problemas que están afuera y repercuten en las casas, puntualizó el Dr. Lomelí.

Informó que su gobierno reactivará la economía en los barrios, para que el desarrollo sea de abajo hacia arriba y se sienta el bienestar de las familias.

Finalmente, pidió que el 6 de junio se dé un voto parejo para los candidatos de Morena.

Comments

comments