Inicio DEPORTES Gira de Golf Profesional Mexicana formará parte del OWGR a partir del...

Gira de Golf Profesional Mexicana formará parte del OWGR a partir del 2023

0
Compartir

El deporte en México ha recibido una gran noticia este miércoles 28 de noviembre luego de que se anunciase la inclusión de la Gira de Golf Profesional Mexicana al sistema del OWGR a partir del 2023.

El Official World Golf Ranking (OWGR) dio el anuncio a través de un comunicado de prensa mediante sus distintos canales oficiales, así como los de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Ahora, los torneos oficiales del tour celebrado en territorio mexicano, abrirán sus puertas al talento local y a los profesionales que deseen competir en el más alto nivel del circuito.

“Estamos muy orgullosos después de un trabajo de casi 5 años la Gira de Golf Profesional Mexicana pasa a formar parte del OWGR” comentó José Miguel Bejos, comisionado del tour.

La determinación entrará en rigor a partir de los primeros días de enero del 2023, otorgando los primeros puntos para el ranking mundial del golf.

Figuras que han participado en la Gira Profesional de Golf Mexicana

La Gira Profesional de Golf Mexicana ha logrado consolidarse en los poco más de cinco años de su creación como una de las plataformas con mayor impulso para los atletas de esta disciplina.

Jugadores de la calidad de José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Oscar Fraustro y Esteban Toledo, han engalanado el tour en sus últimos 50 torneos.

Así mismo, entre los prospectos más prominentes del golf han destacado nombres cómo los del guatemalteco José Toledo, Alan Wagner de Argentina, el brasileño Alex Rocha o el mexicano Raúl Pereda.

Se espera que con el anuncio de la OWGR sobre la inclusión de la Gira Profesional de Golf Mexicana, el número de talentos aumente en las carteleras de cada uno de los eventos de esta.

Gira de Golf Profesional Mexicana: ¿Cuándo se juega la siguiente etapa del tour?

Etapa 4 El Campanario

Del miércoles 25 al domingo 29 de enero del 2023

El Campanario, Santiago de Querétaro, Querétaro

Comments

comments