Inicio JALISCO Gestionar agua para Santa Anita: Lourdes Martínez de Hagamos

Gestionar agua para Santa Anita: Lourdes Martínez de Hagamos

0
Compartir

La candidata de Hagamos por Tlaquepaque Lourdes Martínez realizó un recorrido por la localidad de Santa Anita, que después de la cabecera municipal es de la más poblada del municipio con cerca de 24 mil habitantes, y una de las que conforman el cinturón verde de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) por su vocación agrícola.

Los habitantes de Santa Anita le comentaron las necesidades de las que carecen, entre las que destacan: agua, seguridad y luminarias, al respecto la candidata externó la voluntad de resolver los problemas que les aquejan, además le solicitaron la gestión para que sea Santa Anita “Pueblo Mágico”.

La candidata dialogó con liderazgos de la comunidad y el tema del agua fue uno los principales a tratar. Precisamente por ello, requieren de manera urgente agua para sus siembras. «Se nos está acabando el agua, no tenemos el líquido, los pozos están a 30 o 40 metros, necesitamos por lo menos 100 pozos de absorción más», expuso el líder del ejido Gabriel Mariscal a la candidata de Hagamos por Tlaquepaque.

Lourdes Martínez se comprometió cuando llegue a la presidencia a hacer lo que le toca al ayuntamiento y a gestionar ante autoridades federales y estatales, recursos y acciones necesarias para hacerles llegar el líquido.

«Necesitamos trabajar de la mano y hacer reuniones mensuales, para ver y analizar el avance en la solución de problemas «señaló la candidata de Hagamos.

Finalmente la candidata Lourdes Martínez recorrió las colonias Candelaria, El Mirador y Ojo de Agua.

Comments

comments