Inicio POLÍTICA Generará Oswaldo Bañales mayores oportunidades.

Generará Oswaldo Bañales mayores oportunidades.

33
0

El candidato del PRI a la alcaldía de Tonalá, Oswaldo Bañales Orozco realizó el cierre de campaña de las colonias Alamedas de Zalatitán y La Jalisco, en donde reiteró los compromisos que ha adquirido ante cientos de familias.
En Alamedas de Zalatitán expresó que trabajará con fuerza y determinación para lograr un mejor entorno y mayores oportunidades.
“Vamos a empezar a construir una historia distinta de progreso, de seguridad, de desarrollo, de acceso a la cultura, de acceso a la educación y de acceso a las oportunidades, queremos hacerlo con ustedes, tenemos la capacidad y especialmente el compromiso, lo vamos a hacer porque para ustedes son para nosotros lo más importante que hay”, expresó el candidato.
Se comprometió a apoyar a las familias para que tengan títulos de propiedad que les den certeza jurídica y tranquilidad sobre su patrimonio.Señaló que actualmente hay muchas áreas verdes que se encuentran en abandono y son puntos de inseguridad, por lo que se intervendrán estos espacios para convertirlos en academias donde se puedan impartir clases de inglés, computación, robótica, arte y deporte, para que los niños y jóvenes logren un mejor porvenir a través de oportunidades educativas.
Dijo que su gobierno será honesto y cercano, y que cuatro días de la semana serán destinados a recorrer las calles y dialogar con las personas para lograr que se involucren en la toma de decisiones y en las acciones para resolver las problemáticas de las colonias.
En la Colonia Jalisco destacó que empezará a construir una mejor ciudad y una mejor calidad de vida para las personas.
“Aquí en este lugar sembramos la esperanza y la confianza de empezar a construir un nuevo escenario en el horizonte que tenemos trazado, una nueva oportunidad para mejorar sus calles y darle la dignidad que la comunidad y la gente de la Colonia Jalisco merece. Ustedes merecen vivir mejor y vamos a
trabajar por todas y todos ustedes”, manifestó.
Dijo que se levantarán más unidades deportivas para dar a niños y jóvenes espacios de sano esparcimiento. Reiteró que sus acciones de gobierno estarán encaminadas en dar seguridad y tranquilidad a las familias.

Comments

comments

Artículo anteriorHace Cosío recuento de acciones urgentes para Jalisco
Artículo siguienteCarlos Orozco estuvo en San Ignacio cerro gordo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2