Inicio POLÍTICA Generar inversión para el desarrollo de nuevos empleos: Marcela Michel

Generar inversión para el desarrollo de nuevos empleos: Marcela Michel

70
0

En los últimos 10 años la población que habita en Tlajomulco de Zúñiga creció 10 veces, y con ésto aumentó también la necesidad de empleo, señaló la candidata a la presidencia municipal por MORENA, Marcela Michel.

Durante una reunión con comerciantes de la zona centro, Michel López propuso atraer inversión privada al municipio para la creación de nuevas fuentes de trabajo, ante las dificultades económicas que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Al referir que, junto con las personas, se buscará generar propuestas conforme a las principales necesidades que tienen como en materia de movilidad para reducir el tiempo del trayecto casa-trabajo trabajo -casa, donde muchos tlajomulquenses destinan hasta cuatro horas diarias para poder trasladarse.

«Queremos hacerles una propuesta de trabajar en conjunto, porque queremos tener un gobierno de puertas abiertas donde los proyectos que se hagan, se hagan en conjunto con cada localidad o cada especialidad, por ejemplo, si son comerciantes, hacer algo especial para ellos», mencionó.

La candidata indicó que es sumamente importante buscar mejores condiciones de trabajo y más oportunidades para el desarrollo de las llamada el MIPyMES.

Comments

comments

Artículo anteriorLa tragedia del metro de Ciudad de México en 5 claves
Artículo siguienteDr. Lomelí se compromete con tianguistas para acabar con la corrupción, brindarles servicios y seguridad
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2