Inicio DEPORTES Ganigan López saldrá a «matar o morir» ante «Tito» Acosta

Ganigan López saldrá a «matar o morir» ante «Tito» Acosta

96
0

En una de sus últimas oportunidades para ganar nuevamente un título mundial, el boxeador mexicano Ganigan López dejó en claro que ante el puertorriqueño Ángel «Tito» Acosta será «matar o morir» cuando se enfrenten este sábado.

“Es a matar o morir, estamos de visitantes, está en su casa, con su gente, con su empresa, con muchas cosas a su favor y muy pocas a favor nuestro, pero eso ya lo vivimos en Japón y logramos traernos el título, y no es fácil ir a ganar a Japón, a matar o morir, no tenemos de otra”, dijo.

«Maravilla» López y «Tito» Acosta serán parte de la velada que se realizará en Indio, California, donde el boricua pondrá en juego el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante un ex monarca del orbe, el mexicano en busca de la sorpresa.

Y para lograr la coronación sabe que atacar al campeón será vital, además de aprovechar su experiencia, meterlo a su pelea y golpearlo en la zona blanda.

“No tenemos de otra que salir al ataque, sabemos de su peligrosidad y si lo dejamos que se nos venga encima sería el error más grande, es un peleador fuerte, pero no sabe que hacer si lo presionan, si le pegan abajo le duele, así que tenemos que hacer gala de nuestra mayor experiencia y meterlo a mi ritmo”.

Con récord profesional de 35-8, 19 por la vía del nocaut, el mexicano sabe que la pelea será difícil ante Acosta (19-1, 19 KO´s), quien en todas sus victorias ha ganado por nocaut, pero si quiere probar nuevamente las mieles del título debe doblegarlo.

«No me queda la menor duda de que esta puede ser de las últimas oportunidades de conquistar un campeonato mundial, cada vez es más difícil lograrlo porque todos los días surgen más y mejores peleadores, hoy tengo la oportunidad y no podemos darnos el lujo de fallar”.

Comments

comments

Artículo anteriorSectur firma convenio con filial de CIE para desarrollar Tianguis Turístico
Artículo siguienteVenezolana Marger triunfa en primer concierto en la Ciudad de México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2