Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Gabriel Soto da detalles sobre su salud tras ser hospitalizado de emergencia

Gabriel Soto da detalles sobre su salud tras ser hospitalizado de emergencia

37
0

A través de sus historias de Instagram, el actor Gabriel Soto agradeció al público por las muestras de cariño recibidas y la preocupación mostrada por su salud, luego de que el sábado fuera hospitalizado de emergencia. 

“Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía. Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire (y) vómito”.

Al darse cuenta de los síntomas, recordó que le recomendaron acudir a urgencias para ser estabilizado. Así mismo pidió una disculpa a las personas que compraron su entrada para la obra ‘El Precio de la Fama’ en donde actúa con Cecilia Galliano.

“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor y a todo el equipo de ‘El precio de la Fama’; quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos”.

El actor aseguró que ya se encuentra bien y solo le recomendaron tener algunos días de descanso, por lo que estará en la función de la siguiente semana sin problema.

“La semana que entra estaremos dando función, nuevamente gracias por su cariño, me siento bendecido. Nos veremos el siguiente fin de semana”.

Comments

comments

Artículo anteriorIglesia aplica estrategia basada en 5 ejes para atraer a feligreses
Artículo siguienteAsesinan a testigo potencial de juicio contra ‘El Menchito’, hijo del líder del CJNG