Inicio POLÍTICA Fundadores de morena cierran filas con el proyecto del Dr. Lomelí

Fundadores de morena cierran filas con el proyecto del Dr. Lomelí

0
Compartir

«Los necesito conmigo porque vamos a triunfar», refirió el Dr. Carlos Lomelí, al reunirse con aproximadamente 100 militantes fundadores de Morena en la entidad. Ellos le refrendaron su apoyo y no dudaron que será el ganador en la elección por Guadalajara el próximo 6 de junio.

En su mensaje a la militancia de su partido, el Dr. Lomelí mencionó que podrá haber diferencias entre ellos, pero no cambia el compromiso con clases sociales y las luchas más nobles. Ustedes, agregó, son el mejor portavoz de la Cuarta Transformación.

«He intentado defender nuestro movimiento con uñas y dientes (…) y vamos a poner en alto no solamente nuestro movimiento, sino que vamos a demostrar de qué estamos hechos, que ésta es la muestra y que éste es el principio del fin de los naranjas», mencionó el Dr. Lomelí.

Finalmente, les pidió que sean el órgano principal del movimiento y que lleven el mensaje de cambio y transformación para la ciudad.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, destacó que ser fundadores de Morena es un honor, pero no les da privilegios sobre el resto de la militancia. “Este partido es absolutamente horizontal” y peleamos por la igualdad de todas y todos, refirió.

Reconoció que Morena es un partido joven, pero no tiene los vicios que tienen otros, además a Morena todos quieren entrar y en los otros quieren salir, esa es la diferencia.

Por último, hizo un llamado a trabajar juntos y en unidad para lograr el objetivo el 6 de junio, porque Morena despierta conciencias y toca corazones.

A nombre de los militantes de Morena, Jaime Hernández reconoció que el proyecto de la Cuarta Transformación lo encabeza el Dr. Lomelí y una vez que gane la elección, le pidió ser un gobierno cercano a la sociedad.

En lo interno, dijo que su partido debe ampliar las afiliaciones y aseguró que Morena tiene una estructura funcional para promover y defender el voto de sus candidatos. «Todos somos necesarios, todos somos útiles», concluyó.

A su vez, Daniel Hernández dijo sentirse orgulloso de ser fundador de Morena y refrendó su apoyo a la candidatura del Dr. Lomelí, porque lo que importa es que Morena gane y lleguen los beneficios a los pobres.

Comments

comments