Inicio JALISCO Frangie supervisa el programa De cerca se trabaja mejor en Hogares de...

Frangie supervisa el programa De cerca se trabaja mejor en Hogares de Nuevo México

0
Compartir

La iniciativa tiene el objetivo de diagnosticar y atender de primera mano reportes de servicios municipales, movilidad, protección civil y seguridad pública

Para refrendar el compromiso de ser un alcalde cercano con la ciudadanía, Juan José Frangie supervisó esta mañana los trabajos de intervención urbana en la colonia Hogares de Nuevo México, a través del programa De cerca se trabaja mejor.

La iniciativa tiene el objetivo de diagnosticar y atender de primera mano reportes de servicios municipales, movilidad, protección civil y seguridad pública.

“Así vamos a seguir con las casi mil colonias que tiene Zapopan (…). Esto es continuo. Cada semana estaremos visitando dos colonias para poder recorrer todo el municipio”, afirmó Frangie.

Durante la jornada de hoy, el Primer Edil escuchó y atendió de primera mano las solicitudes de las y los vecinos. También aprovechó para socializar el programa de créditos a comerciantes, Adelante Zapopan.

El recorrido finalizó en la unidad deportiva, en donde Frangie se comprometió a dar mantenimiento y mejorar el alumbrado público para la apropiación de las y los vecinos.

Estuvo acompañado por las diputadas Mirza Flores y Gabriela Cárdenas; la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador y el coordinador general de Servicios Municipales, Alejandro Vázquez.

Hogares de Nuevo México cuenta con mil 762 viviendas y 5 mil 432 habitantes, de los cuales 181 tienen alguna discapacidad. Así como 168 negocios, 6 escuelas de educación básica y 1 unidad deportiva.

Hasta el día de hoy suman cinco las colonias intervenidas por este programa: Parques de Tesistán, el Colli Primavera, Jardines de Nuevo México y La Estancia.

Comments

comments