Inicio POLÍTICA Frangie se reúne con simpatizantes de Paraísos del Colli

Frangie se reúne con simpatizantes de Paraísos del Colli

152
0

Arropado por la energía de las y los simpatizantes de Paraísos del Colli, el precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, refrendó su intención de defender y continuar la consolidación de la Ciudad de las niñas y los niños.

Ante más de 200 simpatizantes que se dieron cita en el centro barrial de Paraísos del Colli, el precandidato aseguró que “lo que va bien, hay que cuidarlo y darle continuidad”. Por ello, pidió la confianza de las y los asistentes para seguir siendo Presidente Municipal de Zapopan.

“Estos tres años me di cuenta que no son suficientes para terminar de acomodar todo en Zapopan. Todavía faltan muchas cosas por hacer, todavía falta mucho trabajo qué hacer, pero, además de todo, lo que queremos es un Zapopan mucho más digno, mucho más próspero y lo hemos ido logrando a través de estar juntos con todas y todos ustedes”.

El Alcalde con licencia aseguró que las y los zapopanos han otorgado su confianza en tres ocasiones y no se les ha fallado, por eso pidió de nueva cuenta su apoyo para cuidar a Zapopan por cuarta ocasión.

“Soy consciente de que falta mucho por hacer y yo tengo mucho qué darle a Zapopan. No es tiempo de improvisar, se necesita experiencia para seguir haciendo grande a Zapopan”.

En el evento con simpatizantes se encontró presente la precandidata a diputada por el Distrito 10, Mónica Magaña, quien agradeció el apoyo dado por las y los ciudadanos en las pasadas elecciones, por lo que pidió de nueva cuenta su confianza.

La colonia Paraísos del Colli cuenta con más de 16 mil habitantes. Durante la gestión de Juan José Frangie como Presidente Municipal se invirtieron más de 515 millones de pesos en infraestructura y obra pública.

Actualmente, se encuentra en proceso la construcción del segundo Centro de Autismo, la rehabilitación de las laterales de Periférico, desde avenida Guadalupe hasta López Mateos, y la construcción del preescolar Guillermo Chávez.

Comments

comments

Artículo anteriorDe Orellana y Ruy Sánchez recibieron el Homenaje al Mérito Editorial 2023
Artículo siguienteVirus sincicial respiratorio predomina en menores de 10 años
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2