Inicio POLÍTICA Frangie se reúne con deportistas

Frangie se reúne con deportistas

0
Compartir

Juan José Frangie se reunió con deportistas para hablar sobre el trabajo que se realizará en esta área y los apoyos que tendrán para que continúen preparándose en su disciplina.

El apoyo a espacios en donde se incentive el deporte será una prioridad para su gobierno, habrá créditos para que puedan continuar actividades y puedan salir de la crisis que generó la pandemia.

“Sé que la han pasado mal (…) entrando a la administración les ofreceremos a quienes tengan gimnasios y le apuesten por el deporte que le entren a un fondo de 100 millones de pesos para que tengan créditos a 48 meses, con cuatro meses de gracia y una tasa muy baja”.

Frangie señaló que fomentar el deporte en niñas y niños ayudará a disminuir la delincuencia, por lo que se crearán más espacios deportivos y se renovarán 50 unidades deportivas en su administración.

El candidato emecista señaló que el Gobierno de Zapopan seguirá trabajando para atraer eventos deportivos de talla internacional como lo es el Abierto de Tenis; otro compromiso es la construcción de un centro deportivo de alto rendimiento, así como un centro de vocacionamiento para niñas y niños.

Además, el presupuesto de becas para deportistas se triplicará para que los atletas puedan competir en competencias nacionales e internacionales.

Pidió a los promotores del deporte no rendirse y seguir perseverando en sus proyectos, porque esa actividad es un compromiso social para todas y todos los ciudadanos.

Comments

comments