Inicio POLÍTICA Frangie se declara aliado de la juventud

Frangie se declara aliado de la juventud

0
Compartir

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Zapopan, se reunió con más de 800 jóvenes para conversar y compartir las propuestas de campaña que están enfocadas a impulsar a las y los universitarios y motivarlos a emprender.

«Los retos que te pone la vida son los que te forja el carácter; quien quiere ser una mujer o un hombre de éxito tiene que estudiar y trabajar, jamás se rindan. Yo creo en la juventud porque son nuestro presente, cumplan sus sueños, tengan iniciativa para salir adelante, exploten su talento y comiencen con su propio negocio».

Frangie aseguró que las y los zapopanos recién egresados de la universidad podrán solicitar un crédito de hasta 150 mil pesos con tasas blandas para que emprendan un negocio y puedan ejercer su carrera.

El candidato mencionó que con el programa Zapopan Bilingüe, las y los jóvenes recibirán clases de inglés de forma gratuita para que logren ser más competitivos y puedan incorporarse al mercado laboral; este programa responde a la demanda de las empresas de contar con personal mejor capacitado.

De acuerdo con Frangie Saade, el deporte es un tema muy importante para disminuir la delincuencia en el municipio, por ello apostará al incremento del presupuesto destinado a las becas deportivas: durante su administración se triplicará el monto para alcanzar los 10 millones de pesos y que las y los atletas puedan competir en torneos nacionales e internacionales.

«Necesitamos tener la fortaleza que tienen otros países, vamos a tener esas becas para que nuestros atletas puedan estar en los medalleros, los vamos a apoyar y estaremos con ellos presentes».

El candidato emecista señaló que durante su gobierno darán continuidad a la rehabilitación de unidades deportivas que se ha trabajado durante la gestión de Pablo Lemus Navarro. Prometió que en los tres años en los que esté al frente del municipio se intervendrán 50 espacios deportivos más para que las y los niños puedan empezar a practicar el deporte.

Frangie les compartió a las y los jóvenes su propuesta para crear el primer Centro de Alto Rendimiento del Municipio, un espacio para que las y los deportistas tengan un lugar para entrenar y practicar su deporte y puedan representar al municipio y a Jalisco mejor preparados.

El Centro de Desarrollo Multidisciplinario será una realidad para Zapopan, aquí las y los jóvenes podrán descubrir su talento deportivo y tendrán un acompañamiento para desarrollarlo.

Las y los jóvenes compartieron sus inquietudes para mejorar su municipio: seguridad, salud, alumbrado público y el apoyo para estudiantes fueron los principales temas que compartieron con Juan José Frangie.

El candidato invitó a las y los jóvenes a participar más en la vida política de su país, para que conozcan a sus candidatas y candidatos, y juntos poder construir un mejor presente.

Comments

comments