Inicio POLÍTICA Frangie apoyará a comerciantes de tianguis de Zapopan

Frangie apoyará a comerciantes de tianguis de Zapopan

0
Compartir

 Comerciantes podrán solicitar créditos de hasta 300 mil pesos con un plazo de hasta 48 meses; se aprobarán en menos de 72 horas. Se incrementará el número de guarderías en el municipio de Zapopan, asegura el candidato a las madres trabajadoras.

Para impulsar a las y los comerciantes de los tianguis de Zapopan que se han visto afectados por la pandemia, Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, los apoyará a través de créditos de hasta  40 mil pesos sin intereses o 300 mil pesos con intereses blandos, dependiendo de las necesidades.

Durante su recorrido por el tianguis de la colonia Santa Margarita, el candidato emecista se comprometió a que este trámite se apruebe en un lapso máximo de 72 horas para que se pueda agilizar la entrega del dinero, y las y los comerciantes puedan retomar sus ventas a la brevedad.

“Todos nos hemos visto afectados por la pandemia y nosotros queremos apoyarlos, reactivar la economía para que las y los zapopanos puedan vivir mejor, ustedes son los que impulsan al municipio y por ello vamos a brindarles créditos sin trámites engorrosos porque desde el gobierno vamos a confiar en ustedes”.

Juan José Frangie platicó con mujeres comerciantes, con quienes se comprometió a brindarles créditos sin intereses de hasta 40 mil pesos para que puedan continuar con sus ventas y sacar adelante a su familia.

Además, se incrementarán las guarderías en el municipio para que las y los zapopanos puedan dejar a sus hijos en lugares seguros mientras trabajan.

“Sabemos que ustedes tienen que trabajar y que en muchas ocasiones tienen que llevar a sus hijos a sus lugares de trabajo porque no hay quien pueda cuidarlos, pero queremos que ustedes puedan estar tranquilas y vamos a duplicar el número de guarderías que ya tenemos”.

Otro compromiso del candidato con las zapopanas que son jefas de familia es apoyarlas con un seguro de empleo de 10 mil pesos y colocarlas en el mercado laboral a través de una bolsa de trabajo.

El tema de la seguridad fue algo recurrente durante su caminata, sobre esto mencionó que se reforzará con la contratación de mil elementos más y 200 patrullas que estarán recorriendo la ciudad, además habrá un trabajo en conjunto con Pablo Lemus Navarro, aspirante emecista a Guadalajara, para tener una visión coordinada en la materia.

Al finalizar le agradecieron por el trabajo que ha hecho como jefe de Gabinete y el apoyo que recibieron para poder continuar vendiendo en los tianguis.

Comments

comments