Inicio POLÍTICA Francisco Castillo trabajará desde su primer día en atender necesidades de los...

Francisco Castillo trabajará desde su primer día en atender necesidades de los tapatíos

0
Compartir

El candidato independiente a la Alcaldia de Guadalajara Francisco Castillo, reiteró este día a los tapatíos que de resultar electo, trabajará desde el primer día de forma incansable para cumplir con sus compromisos de campaña. 
Esta mañana convivió con ciudadanos que acudieron a ejercitarse a la Barranca de Huentitán quienes aprovecharon para solicitarle mantenimiento a esa zona y todas la áreas verdes de la ciudad, ya que se encuentran en el abandono. 
A la par de ello incrementar la seguridad pública para mayor tranquilidad de todas las personas que acuden a este lugar.
El abanderado les anticipó que se pondrá en marcha un programa que contempla una policía más  cercana a la población y otro para la mejorar  los servicios públicos  en toda la cuidad.
Al mediodia también hizo un recorrido por el Mercado del Mar donde los comerciantes se dolieron porque los permisos municipales les han sido incrementados exageradamente, a la par de que los sanitarios se encuentran concesionados.
Francisco Castillo les hizo saber que desde que inició su campaña se ha dado a la tarea de visitar estos espacios municipales y ha podido constatar por si mismo las condiciones en las que se encuentran, por lo que este tipo de problemas lejos de facilitarles las cosas a los comerciantes se las complica, ya que merma sus ingresos.
Les reiteró lo que ha dialogado con otros locatarios en el sentido de su compromiso para  llevar a cabo una intervención en todos los mercados municipales, no sólo en su mantenimiento,  sino para transparentar la administración y evitar los actos de corrupción que hoy existen. 
Por la tarde también estuvo con vecinos de la colonia San Andrés a quienes presentó su proyecto de trabajo.
El abanderado les reafirmó que su prioridad es dejar que la gente trabaje, por lo que les solicitó un voto de confianza el día de la elección, este próximo primero de junio, ya que como presidente municipal generará las condiciones adecuadas para cumplirle a la sociedad.

Comments

comments