Inicio POLÍTICA Francisco Castillo reafirma su compromiso por una ciudad sana e independiente

Francisco Castillo reafirma su compromiso por una ciudad sana e independiente

0
Compartir

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Guadalajara Francisco Castillo reafirmó su compromiso para establecer caravanas itinerantes médicas y sociales para mantener con salud a las y los tapatíos, de resultar electo a dicho cargo.
Luego de recorrer más de 360 colonias durante su campaña independiente, en su visita este fin de semana a las colonias Santa María, Centro, Lomas del Paraíso, Morelos, Valentín Gómez Farías, El Manantial, Americana, Santa Elena de La Cruz y hoy a Miravalle, la Independencia y la Miguel Hidalgo, ratificó que este esquema de salud será establecido en toda la capital del Estado para garantizar la atención médica y facilitar las medicinas a personas de escasos recursos con el único fin de mantener sana a la población tapatía.
Para ello se contará con médicos y el apoyo solidario de la sociedad, ya que se buscará la recolección del medicamento que ya no utiliza y se encuentra en buenas condiciones para hacerlo llegar a quien más lo necesita y no cuenta con el recurso para su adquisición.
Con lo anterior la ciudadanía tendrá acceso a la salud y nuestra ciudad será más productiva, dando como resultado una mejor calidad de vida y mayor desarrollo del municipio.
Por último invitó a las y los habitantes de Guadalajara en este próximo 6 de junio, día de la elección, a cederle su voto pues el cambio lo hacemos todas y todos, para contar con un gobierno verdaderamente independiente.

Comments

comments