Inicio POLÍTICA Francisco Castillo ofrece a comerciantes del tianguis cultural, de San Juan de...

Francisco Castillo ofrece a comerciantes del tianguis cultural, de San Juan de Dios y Obregón, trabajar por una Guadalajara productiva

0
Compartir

Durante su recorrido por el Tianguis Cultural, el barrio de San Juan de Dios y Obregón, localizados en el corazón de Guadalajara, el candidato independiente por la Alcaldía, Francisco Castillo, dialogó con los comerciantes de la zona, quienes clamaron por mayores apoyos y certidumbre para sus negocios y con ello lograr una verdadera reactivación económica.

En el primero de los puntos, los tianguistas se mostraron optimistas por su visita, ya que reconocieron que es el primero de los abanderados que los ha visitado y mostrado interés por atender sus necesidades, por ello le presentaron una carta compromiso de no agresión a ese lugar, en el que también se contempla el apoyo directo a comerciantes, la instalación del consejo y sobre todo, que se tome en cuenta a los jóvenes que ahí trabajan.

El candidato independiente les ofreció trabajar juntos para otorgarles mayor certidumbre a las personas que ahí laboran “comprometidos porque queremos una Guadalajara productiva, queremos con eso elevar la calidad de vida y que sea una ciudad más segura”.

“Aquí ante todos en este tianguis cultural, me comprometo a que tendremos qué regularizar, darles certidumbre a todas, a todos los tapatíos que se van a trabajar para que se generen mejores condiciones de vida”.

En el barrio de San Juan de Dios una vendedora de sombreros de palma se mostró entusiasmada con la visita del aspirante a Presidente Municipal de Guadalajara y le refrendó su apoyo en la urna electoral.

“En el país donde yo vivo quiero que ustedes lleguen, los independientes y nos ayuden a los que necesitamos un apoyo económico, un trámite, no queremos que vayan los burgueses a gobernar. Queremos que gobierne el pueblo, en mi país yo quiero ser libre, quiero que los independientes nos ayuden a ser libres”.

El abanderado recibió por escrito las peticiones de los propietarios de los negocios instalados en el Mercado de San Juan de Dios o Mercado Libertad, documento que firmó comprometiéndose a trabajar en cada una de las necesidades que ahí se plantean, destacando el mantenimiento al lugar y alternativas para mejorar la proyección de la zona y detonar mayor economía y turismo.

Francisco Castillo agradeció a cada una de las personas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas, y les ofreció a todos los tapatíos ahí presentes, gobernar con sentido social.

Comments

comments