Inicio JALISCO Fiscalía investiga múltiple homicidio registrado esta noche en San Pedro Tlaquepaque

Fiscalía investiga múltiple homicidio registrado esta noche en San Pedro Tlaquepaque

0
Compartir

La Fiscalía del Estado inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en torno a una agresión en contra de cuatro hombres que perdieron la vida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al servicio de emergencia 911 se generaron múltiples reportes donde se mencionaba de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Flor de Naranjo y Flor de San Juan, de la colonia Jardines de Santa María.

En ese lugar, policías del municipio con funciones de primeros respondientes localizaron tirados en la vía pública a dos masculinos lesionados y dentro de un domicilio a dos más, todos presentaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se solicitó la presencia de los servicios médicos, quienes confirmaron el deceso de las cuatro víctimas, por lo que se procedió a solicitar mando y conducción.

Un agente del Ministerio Público apoyado por elementos de la Policía de Investigación, ya se encuentra en el lugar de los hechos realizando las primeras líneas de investigación.

En estas labores coadyuva personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizan la fijación y recolección de indicios, mismos que serán integrados a una carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizará el traslado de los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de las autopsias médico legales y en espera de su identificación oficial.

La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar, por lo que podría sufrir de cambios conforme avancen las investigaciones de este múltiple homicidio.

Comments

comments