Inicio JALISCO Fiscalía investiga doble homicidio registrado en la colonia Nueva Santa María, en...

Fiscalía investiga doble homicidio registrado en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque

0
Compartir

La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales,  realiza los trabajos de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno a una agresión registrada ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde dos hombres perdieron la vida.

Elementos de la policía municipal con funciones de primeros respondientes se trasladaron hasta la calle Santa Rosa de Lima, en la colonia Nueva Santa María, donde localizaron a dos masculinos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato se requirió de la presencia del personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de uno de ellos, en tanto el segundo de los lesionados fue trasladado a recibir atención médica, pero falleció en el puesto de socorros.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, un agente del ministerio público, apoyado por policías de investigación, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron indicios mientras que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se den los avances en torno a las investigaciones se hará de su conocimiento a través de los conductos oficiales de esta dependencia.   

Comments

comments