Inicio JALISCO Fiscalía investiga agresión contra Cruces Mada

Fiscalía investiga agresión contra Cruces Mada

0
Compartir

La Fiscalía del Estado realiza desde esta mañana las indagatorias en gabinete y campo para el esclarecimiento de los hechos en los que resultó con lesiones Antonio Cruces Mada, quien durante el gobierno de la administración anterior se desempeñó como Secretario de Salud.

El hombre fue localizado con diversas heridas al parecer por golpes y también amarrado de pies y manos, en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan, por lo que tras recibir la notificación de los hechos en las primeras horas de esta mañana, fue trasladado a recibir atención médica.

De las investigaciones iniciales se cuenta con información de que la agresión al parecer se debió por el robo de un automotor de lujo que el ex funcionario conducía. Tras ello, fue abandonado en las condiciones ya señaladas.

Agentes ministeriales continúan con las diligencias de estos hechos para lograr el esclarecimiento del caso y capturar a quien resulte responsable, por lo que se ratifica que la información que se presenta en este comunicado es de carácter preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas, las cuales se realizan de forma diligente y objetiva.

Comments

comments