Inicio JALISCO Fiscalía asegura finca que presuntamente era utilizada para la venta de droga

Fiscalía asegura finca que presuntamente era utilizada para la venta de droga

129
0

Elementos adscritos a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo aseguraron una finca en la calle San Fernando, de la colonia Juan de La Barrera, en San Pedro Tlaquepaque, ya que detectaron la flagrancia en la comisión de delitos y en su interior localizaron envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana, y un arma de fuego.

Esta investigación fue en respuesta a una denuncia anónima en la que vecinos reportaron que el inmueble era utilizado para la presunta comercialización de droga, por ello los agentes montaron un operativo en la zona referida, que les permitió la localización de un vehículo que tenía abierta una de sus puertas, así como una motocicleta, y detectaron a un sujeto que portaba un arma de fuego en la cintura.

Al percatarse de la presencia de los agentes investigadores, el individuo se introdujo a dicho inmueble, sin embargo logró escapar por la parte trasera del mismo.

Los investigadores, al ser testigos de la flagrancia del delito, ingresaron al inmueble y localizaron 18 bolsas con marihuana y un arma de fuego calibre .22. Asimismo, en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2012 en color blanco, se localizaron cinco bolsas con el mismo enervante, y otras dos en una motocicleta MB150, modelo 2013.

Todo lo anterior fue asegurado, al igual que el inmueble en mención, poniéndose a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

La Fiscalía del Estado de Jalisco refrenda su compromiso de continuar estas acciones para coadyuvar en la seguridad y tranquilidad de las familias.

Asimismo, pone a su disposición el teléfono 3030-6000, extensiones 16638 y 16639, de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, para presentar denuncias ciudadanas y combatir este delito.

Comments

comments

Artículo anteriorHoy continúa diálogo ante deuda en Hospitales Civiles
Artículo siguienteAvances en la interconexión del Registro Civil del Estado de Jalisco