Inicio POLÍTICA Firmará Chuy Morrayo compromisos a tonaltecas

Firmará Chuy Morrayo compromisos a tonaltecas

0
Compartir

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tonalá Jesús Guzmán García, «Chuy Morrayo» firmará compromisos con la sociedad, esto como testigo y prueba de que las propuestas de campaña deberán ser cumplidas, además de su firma, en el documento se incluye la rúbrica de quienes lo acompañan en planilla como regidores.

De visita en la colonia San Gaspar, Chuy Morrayo firmó el domuneto para el cumplimento de las propuestas para la delegación, de las cuales destacan, reparación de calles, obras para evitar inundaciones así como la reparación del alumbrado público.

“En Tonalá ya estuvo bueno de que siempre estén los mismos, vamos a hacer cosas diferentes, y se las voy a firmar todas y cada una de las peticiones que me hagan, Tonalá está colapsado, pero esto va a cambiar, vamos a sacar a los de siempre, no nos van a engañar más”, expresó Chuy Morrayo.

Agregó que el cumplimiento de estos compromisos firmados ante los vecinos de San Gaspar, pudieran estar cumplidos en un lapso no mayor a los 100 días de gobierno, esto de llegar a la presidencia municipal.

Reiteró que ya se tiene el plan para poner en marcha los 40 frentes para la rehabilitación de las calles más olvidadas en el municipio.

Comments

comments