Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO FGE detiene a sujeto por su presunta participación en la muerte de...

FGE detiene a sujeto por su presunta participación en la muerte de un hombre en un taller mecánico

29
0

Personal del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado localizó y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Abel “N”, de 34 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron alrededor de las 18 horas del 09 de noviembre del 2017, en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Hacienda del Carmen a su cruce con Calzada Juan Pablo II, en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara.

El hoy occiso se encontraba laborando en las instalaciones del mencionado establecimiento en compañía de su hermano y su padre, cada uno estaba arreglando un vehículo, por eso nadie se percató del ingreso del ahora detenido al negocio.

Pasados algunos minutos, la víctima detectó la presencia Carlos Abel “N”, quien portaba un arma de fuego y sin mediar palabra realizó varios disparos en su contra.

Instantes después de escuchar las detonaciones, los familiares del ofendido observaron al presunto homicida, a quien reconocieron de inmediato, puesto que son vecinos.

Al verse descubierto intentó salir del lugar y el hermano del agraviado quiso detenerlo sin éxito, puesto que de nueva cuenta el ahora detenido sujetó su arma y lo amenazó, para huir sin obstáculos a bordo de una motocicleta, marca Pulsar, en color rojo.

Una vez que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento sobre lo sucedido, reunió las pruebas suficientes y solicitó al juez octavo de Control y Oralidad una orden de aprehensión en contra de Carlos Abel “N”, por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentadas ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.

Comments

comments

Artículo anteriorVinculan a proceso a un hombre por el delito de feminicidio
Artículo siguienteCalle 2 permanecerá abierta indefinidamente para registro de conductores de plataformas electrónicas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2