Inicio DEPORTES Fernando Ortiz ofrece disculpas a afición de Rayados tras eliminación

Fernando Ortiz ofrece disculpas a afición de Rayados tras eliminación

129
0

El estratega de Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, ofreció disculpas a toda la afición que se dio cita en el Estadio BBVA, tras su eliminación en Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 contra el Atlético de San Luis. El técnico recalcó que está en deuda con la gente que siempre apoyo a La Pandilla desde la temporada regular.

A la afición pedirle disculpas, hay que hacerse cargo de la situación todos estamos dolidos es una vergüenza deportiva lo que sucedió esa es la realidad, para decirle todo el apoyo que dio durante todo este semestre en el lugar a donde fuimos siempre estuvo y estuvo apoyando obviamente es alguna frase repetida de que estamos en deuda con la gente, pero sí, es la verdad», expresó.

El estratega argentino, acepta que la eliminación se consumó en el juego de Ida ante los potosinos, donde permitieron una ventaja del rival, sabiendo que tenían que jugarlo todo en los 180 minutos.

Cuando hay una serie de por medio y como se dice que el partido dura 180 minutos nosotros hicimos un mal partido, el primero, y ahí hay una causa bastante enorme para que se pueda reflejar en el resultado de hoy, regalamos 90 minutos y cuesta caro, ese es el análisis que yo hago. Los chicos harán su autocrítica nosotros como cuerpo técnico también lo haremos y seguiremos trabajando», comentó.

También hizo mención que, a su parecer, ninguno de los jugadores se mostró relajado en el encuentro de vuelta frente a los potosinos.

Relajación no hubo, incluso encontramos el segundo gol cerca de los minutos que concretamos seguimos buscando yo no vi relajación, vi un rival que juega muy bien un rival que intentó siempre hacer su juego nosotros lo controlamos muy bien esto es fútbol, los errores existen y te dejan afuera de la Liguilla», dijo.

Para finalizar, ‘Tano’ Ortiz recalcó que está tranquilo con su trabajo y que no piensa en renunciar a su cargo al frente del banquillo de Rayados.

No soy de comparar las cosas cada uno hace su propio camino yo estoy tranquilo con el trabajo seguiré trabajando y nada, no se me cruzó por la cabeza eso», concluyó.

Comments

comments

Artículo anterior¿Conoces la comisión que te cobra tu tarjeta de crédito?
Artículo siguienteJoven se hace pasar por mesero para sorprender a sus padres
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2