Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “Felicidades”: RBD reacciona al embarazo de Maite Perroni

“Felicidades”: RBD reacciona al embarazo de Maite Perroni

0
Compartir

Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaron que serán papás, por ello, los integrantes de RBD reaccionaron ante la gran noticia; mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de la protagonista de la serie “Oscuro Deseo”, los integrantes de la agrupación no tardaron en comentar la buena nueva.

En un video, la actriz y cantante compartió la gran noticia, además, lo acompañó con un mensaje.

“¡Feliz día de Reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”.

En el video se puede apreciar cómo Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, cortan una rosca de Reyes, al retirar una parte del pan, se descubrió el mensaje: “Ya somos 3”; el emotivo momento generó reacciones entre sus compañeros de RBD.

Anahí publicó: “Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti.”

También, Christopher Uckermann dijo: “Qué hermoso video”, acompañado de dos emoticones de corazón, de igual forma, Christian Chávez, reaccionó al mensaje: “Se me acaban los emojis”, ante la emoción de la noticia.

Además, Angelique Boyer, que participó en la novela “Rebelde”, no se olvidó de Maite y colocó: “¡Muchas felicidades que alegría! Les mando un gran abrazo. Bendiciones”.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda, anunciando el posible comeback que los traería de regreso después de 18 años de haber iniciado el proyecto.

•         “Soy Rebelde World Tour” sería el nombre del show internacional que traerá de regreso a 5 de los 6 integrantes originales a los escenarios para deleitar a los fanáticos con sus más grandes éxitos como “Rebelde”, “Nuestro Amor” y “Sálvame”.

Comments

comments