Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Feid sube a cantar con Karol G y fans enloquecen al verlos...

Feid sube a cantar con Karol G y fans enloquecen al verlos perrear

90
0

Este sábado se llevó a cabo el «Mañana Será Bonito Fest» un evento especial que preparó Karol G para sus fans en el Estadio Atanasio Girardot en su natal Medellín, Colombia en donde se realizará el 1 y 2 de diciembre, es una especie de festival que incluirá atracciones, invitados especiales y comida para todos los fans de «La Bichota» y el que definitivamente acaparó todas las miradas fue su pareja, Feid.

En este primer día se presentaron junto a la colombiana Becky G, Young Miko y Romeo Santos, pero fue Feid uno de los actos más aplaudidos, pues cantó con ella «FRIKI» la cual lanzaron en 2021 antes de que se les relacionara sentimentalmente.

En redes sociales no tardaron en viralizarse las reacciones de los fans de la pareja, pues de inmediato se hizo tendencia el video del momento en que Feid subió al escenario para cantar con Karol G, aunque no sólo fue eso, también bailaron de forma sensual que a los internautas no les quedaron dudas de que hay química entre los colombianos.

Este momento fue aplaudido por sus fans, quienes enloquecieron al verlos juntos, pues la cantante lucía bastante feliz y radiante con su atuendo de esta noche, que fue una minifalda rosa con unas botas del mismo tono y un crop top negro con un ligero escote con el que dejí su abdomen al descubierto.

En otro clip se puede ver cómo la pareja abandona el escenario tomados de la mano, lo cual causó aún más emoción entre los miles de asistentes, pero minutos antes se dieron un abrazo que confirmó que entre ellos hay algo y este gesto enterneció a sus fans.

Fue así como los fans de la intérprete de «Provenza» aseguraron que ella y Feid son la pareja del año durante su presentación en la que también incluyeron «Prohibidox». En algunos momentos la colombiana se mostró apenada por la presencia de Feid, pero él la comprendió y la ayudó a mitigar los nervios.

Desde hace unos meses se les ha relacionado a ambos cantantes, si bien no han confirmado su relación, han tenido varias apariciones públicas en las que no dudan en demostrar el cariño que se tienen. Esto ha sido celebrado por los fans de Karol G luego del capítulo que vivió al lado de Anuel AA, quien aseguran la cambió por la cantante Yailin la Más Viral, con quien posteriormente se casó y al poco tiempo, se separaron.

Comments

comments

Artículo anterior¿A los lomitos les hace daño comer flor de Nochebuena?
Artículo siguienteMurió la primera actriz Queta Lavat
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2