Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Extraen 19 bolsas con diversos indicios de predio en La Primavera

Extraen 19 bolsas con diversos indicios de predio en La Primavera

0
Compartir

En los trabajos que realizó este día el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el predio de La Primavera se localizó una pileta en cuyo interior yacían bolsas de plástico al parecer con diversos indicios como restos humanos y prendas de vestir.

Por este día culminaron las actividades, debido a las condiciones climatológicas, y hasta el momento se extrajeron 19 bolsas las cuales fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde se revisará su contenido y poder determinar el tipo de indicios encontrados.

Dicha pileta se ubica a poco más de 300 metros del pozo artesanal en el cual desde el pasado 3 de septiembre se sacaron 119 bolsas con restos humanos.

En el sitio, el personal realizó un barrido por cuadrantes, además de que se utilizó equipo de georadar para determinar si hay más restos humanos.

También se trabajó con un binomio canino previamente a colocar varillas en diversos puntos del terreno y facilitar el trabajo de detección de los perros.

Las actividades de inspección se reanudarán este jueves para descartar la presencia de más restos humanos en el predio y así dar certeza total a la sociedad de la búsqueda de más indicios en dicho lugar.

Comments

comments