Inicio POLÍTICA Exige Cosío a gobiernos combatir violencia e inseguridad

Exige Cosío a gobiernos combatir violencia e inseguridad

64
0

El candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, exige a los tres órdenes de gobierno dejar de “echarse la bolita” y generar una importante coordinación para evitar que más jóvenes sigan siendo carne de cañón y victimas fatales de la delincuencia y criminalidad prevaleciente en todo Jalisco.

“El asesinato de los tres jovenes González Moreno, nos trae a la mente lo ocurrido tanto a jóvenes como mujeres y la sociedad en general no solamente en Zapopan o en la Zona Metropolitana o diversos lugares de Jalisco sino en México y nos queda claro que no es con discursos, con pose, con deslinde o bravuconería, sino con estrategia, con programa, con acción, con voluntad, con decisión, con firmeza, y dejando de lado los pleitos entre gobierno federal, estatal y los municipales, y una gran coordinación, como debe enfrentarse la inseguridad, la violencia, y sobre todo la presencia del hampa”, señaló el candidato.

Con tono enérgico, dijo Cosío, ya basta de echarle la culpa de todo al cartel y a la plaza, y decir “no nos toca”, cuando toca a todos; sociedad y gobierno, actuar con firmeza exigiendo seguridad y un alto a la violencia.

El candidato del Partido Verde participó la mañana de este martes en “Diálogo Por Zapopan”, para presentar sus propuestas en materia de Seguridad Pública; Desigualdad y Servicios; Economía y empleo; y Agenda Verde; ante un robusto grupo de empresarios de “Mil Por Zapopan” que preside Raúl Bustamante, con quienes firmó compromisos y sostuvo un intercambio de ideas orientado a propiciar un mejor desarrollo para el municipio.

Comments

comments

Artículo anteriorGlobos de Oro, al borde de desaparecer tras cancelación de transmisión de NBC
Artículo siguienteTú y yo estamos del mismo lado: Dolores Pérez-Lazcarro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2