Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Exesposa de ‘Zamorita’ no pelearía herencia tras muerte del actor, señala hijo

Exesposa de ‘Zamorita’ no pelearía herencia tras muerte del actor, señala hijo

0
Compartir

Tras la muerte del actor y compositor Jorge Zamora, conocido como ‘Zamorita’, se cree que la exesposa Martha Catalina no peleará la herencia, según comenta el hijo de la celebridad, Rolando Zamora.

En entrevista con medios de información el hijo de ‘Zamorita’ señaló que realizan los preparativos para la cremación, pero fue cuestionado sobre la herencia y si su madre, es decir, la expareja del actor, pelearìa por ella.

“Ya no hubo relación ninguna. Lamentablemente, después de eso, mi mamá, estuvo seria más que con mi papá, conmigo. Con broncas. Todavía me demandó dos veces más, cosas que no progresaron, ni mucho menos”, recalcó.

Supuestamente, ‘Zamorita’ había vivido violencia doméstica por parte de su exesposa, hecho que causó una separación por años de la mujer con el actor y sus hijos. Por ello, no teme que su madre busque pelear la herencia tras la muerte de ‘Zamorita.

“Hace 14 años nunca se acercó […] No puede, porque ya hizo su testamento y mi mamá no aparece en él”, comentó el hijo de ´Zamorita’.

Comments

comments