La modelo Hanna Howell, quien durante las últimas semanas, tuvo un romance con Peso Pluma, anunció su ruptura de manera polémica.
A través de su cuenta de Instagram, la joven anunció que ya no es novia de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Doble P., al tiempo que lo acusó de haberle sido infiel durante su cumpleaños.
En su mensaje, expresó que la vida no siempre es sencilla y que hay personas que lastiman los sentimientos, pero que, a pesar de ello, seguirá manteniendo un corazón genuino.
«Esto que llamamos vida no siempre es fácil y el mundo puede ser cruel. Seguiré teniendo un corazón puro, real y genuino, incluso cuando la gente lo lastime», escribió.
Además, en un video de TikTok, Hanna compartió que tras poner fin a su relación con Peso Pluma, decidió devolverle todos sus regalos, incluyendo una nota que decía «for the next one» (para la siguiente). Recordó que al día siguiente recibió de vuelta una caja con sus pertenencias, aunque la nota ya no estaba.
De acuerdo con ¡Siéntese Quien Pueda!, Hanna publicó en Instagram varios mensajes en los que expresa su decepción. En uno de ellos, insinuó que Peso Pluma llevó a otra mujer a su fiesta de cumpleaños, la cual estaba planeada en las paradisíacas Islas de Turcos y Caicos.
«Llevas a una chica al azar a mi viaje de cumpleaños planeado a las Islas Turcas y Caicos en mi maldito fin de semana de cumpleaños. Estoy apunto de abrir la boca sobre todo», escribió.
Además de la acusación de infidelidad, Howell lanzó una fuerte advertencia, insinuando que está lista para revelar más detalles sobre su relación con el cantante: «Estoy muy cerca de contarlo todo», aunque no mencionó su nombre directamente.
La modelo también exigió que Peso Pluma le devolviera a su perro, que le había regalado, mismo que desató preocupación tras confirmar su ruptura.
«Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste», reclamó, junto a una foto del perrito. En un tono desafiante, continuó: «Ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder».
La modelo insinuó que el cantante se niega a regresarle su perrito por presuntamente querer «demostrar que tiene el poder», sin embargo hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho ningún comentario público en respuesta a las acusaciones de Howell.
Con información de Milenio.