Inicio MÉXICO Estudio de Covarrubias y Asociados coloca Claudia Sheinbaum en la delantera rumbo...

Estudio de Covarrubias y Asociados coloca Claudia Sheinbaum en la delantera rumbo al 2024

155
0

Según Covarrubias y Asociados, en su estudio de opinión pública “Proceso Electoral 2023-2024”, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aparece al frente de las preferencias por la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). 

Según las opiniones emitidas entre el 28 de julio y el 3 de agosto de 2022, Claudia Sheinbaum recibe 42% de las preferencias por la candidatura, mientras que actual titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, alcanzaría un 31% y Adán Augusto López Hernández el 8%. Lo anterior se presenta apenas unos días después de que Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), colocara también al frente a la titular del gobierno capitalino por un 44.3%, seguida de Marcelo Ebrard con el 22.6% y un 9.5% del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El estudio de Covarrubias y Asociados, otorga a MORENA el 44% de las preferencias, frente a 12% del PRI y 9% del PAN.

De acuerdo con lo captado por la empresa encuestadora, Sheinbaum reúne solo 9% de las opiniones negativas, frente a un 18% que recibe Marcelo Ebrard.

Comments

comments

Artículo anteriorAlec Baldwin temió que seguidores de Trump lo atacaran tras el accidente de «Rust»
Artículo siguienteEl turismo ocupó en México a casi 4,5 millones de personas de abril a junio
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2