Inicio DEPORTES Esteban Andrada y su esposa ‘explotan’ contra Nahuel Guzmán

Esteban Andrada y su esposa ‘explotan’ contra Nahuel Guzmán

72
0

Luego de la edición 135 del Clásico Regio, en donde Monterrey logró rescatar el empate a tres goles, Esteban Andrada y su esposa ‘explotaron’ ante el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien se encontraba en uno de los palcos con un láser apuntando hacia el portero de Rayados.

El Clásico Regio celebrado en el ‘Gigante de Acero’ terminó con los ánimos a tope por parte de ambas escuadras, y, tras las declaraciones de los integrantes de Tigres, quienes aseguraron “no celebrar empates”, todo se trasladó a mensajes por redes sociales.

Con el pasar de los minutos, se hizo viral la imagen de Nahuel Guzmán apuntando con un láser hacia la cara de algunos futbolistas de Monterrey, algo que se encuentra estrictamente prohibido.

Ante esta situación, el arquero de Monterrey -Esteban Andrada- lanzó un severo mensaje mediante su cuenta de Instagram, insultando al ‘Patón’: “Eres un pu*o cag*n”.

Con el transcurrir de las horas, el mensaje de Andrada fue borrado de su cuenta, por lo que aficionados de Tigres comenzaron a ‘encararlo’ por haber eliminado el mensaje publicado.

Ante ello, fue la esposa del arquero de Monterrey quien salió en defensa de su marido para aclarar que no fue Andrada el que decidió eliminar la historia de su perfil, sino, que ésta fue reportada por diversos usuarios.

Hasta el momento, ninguno de los dos equipos ni la Liga MX se han pronunciado respecto a los sucesos en el Clásico Regio del sábado 13 de abril, sin embargo, tanto Nahuel Guzmán como Esteban Andrada podrían ser sancionados.

BFG

Comments

comments

Artículo anteriorEn una iglesia de Sídney apuñalan a un sacerdote y varios feligreses
Artículo siguienteCarlos Alcaraz no podrá defender su corona en Barcelona por una lesión
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2