El presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue internado nuevamente en el Hospital Ángeles del Pedregal durante la madrugada del 15 de septiembre, solo cinco días después de que recibiera el alta médica, tras haber sido sometido a un trasplante de hígado.
La agencia de paparazzis, Kadri Parazzi aseguró que el presentador llegó en estado crítico y necesitó ser estabilizado por los médicos.
Además, reportó que El Muñeco fue ingresado debido a fiebre alta e inflamación generalizada y que en algún momento se desvaneció, reflejando la gravedad de su condición. Los médicos que lo atendieron previamente fueron los encargados de su estabilización. Sin embargo, la información sobre su salud se describió como limitada y dispersa, con un pronóstico reservado.
El reingreso de Bisogno al hospital ocurre en un contexto delicado, dado que recientemente se sometió a un trasplante de hígado el 4 de septiembre. Este procedimiento fue seguido por múltiples pruebas y análisis para descartar rechazo orgánico, de lo cual aparentemente estaba recuperándose antes de este nuevo ingreso.