Inicio MÉXICO Estamos para respaldarlos, reitera Ebrard a mexicanos en EUA

Estamos para respaldarlos, reitera Ebrard a mexicanos en EUA

0
Compartir

Con motivo de la Batalla de Puebla, el canciller Marcelo Ebrard envió un mensaje especial para los mexicanos que viven en Estados Unidos donde refrendó el compromiso de respaldar a los connacionales durante la pandemia del COVID-19.

En dicho mensaje, el secretario de Relaciones Exteriores agradeció el trabajo del personal de los 50 consulados en atención a los mexicanos que han pedido asistencia consular y atención médica.

“Los consulados, de hecho, aprovecho para darle las gracias por su esfuerzo muy notable en estos días y noches, en su auxilio a la población y compromiso con la población, los 50 han estado trabajando arduamente”, destacó Ebrard casaubon.

También aprovechó para enviar su pésame a los mexicanos que han perdido a algún familiar en el exterior a causa de la pandemia y reiteró que las embajadas y consulados están listos para asesorarlos en caso de requerir la repatriación a México.

“Ustedes son parte de la nación mexicana, las y los mexicanos donde se encuentren son parte de nuestra nación y tenemos la encomienda y el deseo y el compromiso de estar pendientes, de respaldar a nuestra gente”, sostuvo.

Comments

comments