Inicio JALISCO “Estamos hartos de vivir con miedo y de los gobiernos corruptos”: Lourdes...

“Estamos hartos de vivir con miedo y de los gobiernos corruptos”: Lourdes Martínez candidata de Hagamos

0
Compartir

La candidata de Hagamos por San Pedro Tlaquepaque, Lourdes Martínez Pizano acompañada por su planilla, por el presidente del partido Ernesto Gutiérrez, la vicepresidenta, Valeria Ávila llevaron a cabo de forma parcial un cierre de campaña en la Unidad Habitacional Infonavit Revolución ante cientos de simpatizantes que se dieron cita.

Ante los asistentes Lourdes Martínez recriminó el abandono en que tienen al municipio. “A Tlaquepaque lo están destruyendo, estamos hartos de sus falsas promesas, de colonias sin alumbrado, sin agua y sin pavimento, estamos hartos de la inseguridad, de los asaltos, asesinatos y violencia contra las mujeres, estamos hartos de la corrupción, la prepotencia y los abusos de autoridad, estamos hartos de los gobiernos de MC, de su incompetencia y su avaricia sin límites”.

“No seremos comparsa de nadie, haremos de Tlaquepaque un municipio digno, con calles pavimentadas, banquetas, una eficiente recolección de basura, luminarias y con seguridad”, externó la candidata.

Tengo muchos años recorriendo y defendiendo nuestro municipio, y en esta campaña he confirmado que las autoridades nos tienen en el abandono, mientras en sus casas reina la abundancia, acusó Lourdes Martínez.

“He platicado con los vecinos de muchas colonias y también nos dicen que la Guardia Nacional no resuelve la violencia, no queremos que sigan los gasolinazos, no queremos hospitales sin medicinas, no queremos limosnas disfrazadas de programas sociales, no queremos lo que nos ofrece el partido del presidente”.

En su mensaje enfatizó los compromisos que asumirá si el voto le favorece y destacó que será un gobierno que escuche y atienda a las personas, que cambie la manera de hacer política y defienda las verdaderas causas sociales, transparente y abierto a la voz de todas las expresiones y formas de pensar, trabajaremos por servicios de calidad, por colonias con calles dignas, limpias, iluminadas y ordenadas, cercano a los jóvenes, a las mujeres y adultos mayores; a sus artesanos y artistas; a los empresarios, comerciantes y emprendedores, un gobierno que no responda ni al gobernador, ni al presidente, ni a ningún interés ajeno al municipio; sino que responda únicamente a los habitantes de Tlaquepaque, por eso este 21 de noviembre es una nueva oportunidad para lograrlo, exclamó la candidata de Hagamos Lourdes Martínez.

Este miércoles será el último día de campaña y también se realizará el cierre con un mitin en la plaza principal de Santa Anita a las 17:45 horas.

Comments

comments