Inicio ECONOMÍA Esta es la hora que debería despertarse para tener un mejor día

Esta es la hora que debería despertarse para tener un mejor día

186
0

¿Usted se considera una persona nocturna o madrugadora? bueno, algunas dirán “al que madruga Dios le ayuda” mientras que otros aseguran que las noches son más tranquilas para trabajar y más que eso, cada quien sabe o siente que hay un momento en específico durante en el que son más productivos, algunas dicen que en la mañana, antes o después del mediodía, en la tarde o incluso en la madrugada.

Sin embargo, hemos encontrando que levantarse muy temprano para desarrollar tareas diferentes a las habituales resulta ser una gran idea, además de un beneficio para la salud . Es más, varios presidentes ejecutivos de empresas reconocidas en el mundo aprovechan la mañana para dedicarse a ellos o enterarse de lo que pasa en el mundo, pues consideran que pueden aprovechar el día de una mejor manera.

Sabemos que levantarse temprano cuesta y sobre todo cuando no estamos acostumbrados, es más, lo más seguro es que si a usted no le gusta madrugar, cuando lo intenta es de los que pospone la alarma más de cinco veces y se termina levantando una o dos horas más tarde de la hora que espera, por eso, en esta ocasión le vamos a dar unas recomendaciones para que pueda lograrlo de una forma más fácil, pero antes de hacerlo le vamos a contar las ventajas para que de verdad se anime.

Las ventajas

Mentalidad de ganador: básicamente porque usted se va a demostrar que puede hacerlo, la voluntad le va a ganar a la pereza y si puede vencer en la batalla contra el despertador, pues fácilmente podrá superar otros malos hábitos. Ya sabe, sea fuerte cuando su voz interna le dice que “cinco minuticos más no le harán daño”.

Tendrá más tiempo: si siente que no le alcanza el tiempo para nada, debe reconsiderar qué está haciendo mal en su rutina, puede ser que tenga muchas distracciones, que no los planifique bien, que trasnoche mucho y se sienta cansado o que no se levante temprano para aprovechar el día. Es más, haga cuentas, con solo despertarse una hora más temprano cada mañana usted estaría ganando 15 días al año, así que pilas.
Estar más activo: ¿quiere tener una buena cara durante todo el día? bueno, le tenemos la solución: “hacer ejercicio”, le ayuda a tener más energía, concentración, entusiasmo y lo más importante salud. Es una actividad muy interesante que lo relajará al máximo.

Tiempo de silencio no mucha gente madruga y eso lo podría aprovechar porque podría alejarse por unos minutos del ruido, el timbre del teléfono en la oficina, el susurro de los demás hablando, los niños en la casa entre otras cosas más, verá como en este espacio las cosas le rendirán más.

Ser más creativo: como se acaba de despertar lo más probable es que esté sin estrés, ni problemas en la cabeza, su mente está despejada por lo que la sideas podrían relucir fácilmente y aparecer la obra maestra de algún proyecto o porque no de su futuro.

Comments

comments

Artículo anterior3 tripulantes de Estación espacial regresan a la Tierra
Artículo siguiente¿Cuáles son los retos financieros de los Millennials?