Inicio ECONOMÍA Esperan incremento en declaraciones anuales de personas morales

Esperan incremento en declaraciones anuales de personas morales

50
0

Gari Flores Hernández, administrador general de Recaudación del SAT, declaró que la institución reporta que diariamente se presentan 4 mil 500 declaraciones anuales de personas morales.

Por lo cual el Servicio de Administración Tributaria (SAT) espera que 690 mil contribuyentes presenten su declaración, llegando con un alza anual de 6.0 por ciento.

En entrevista, el funcionario recordó que el periodo para presentar la declaración anual de personas morales concluye este 31 de marzo.

Gari Flores dio a conocer que la aplicación para presentar la declaración anual de personas morales tiene cambios.

Dentro de estos cambios se presenta la introducción de la declaración para el Régimen Simplificado de Confianza (Resico), pues es la primera vez que se va a presentar para las personas morales que están obligadas a tributar sobre ese régimen.

Entres las funciones a destacar esta la de controlar la deducción de intereses netos, los gastos de deducciones por inversiones, campos sugerido para pérdidas fiscales.

También tiene la opción de referencias precisas sobre qué pago es provisional o sobre deducciones y se puede aguardar la información trabajada.

Comments

comments

Artículo anteriorMegapuente de marzo ¿Cuándo inicia y cuántos días son de descanso?
Artículo siguienteLópez Obrador pide a Israel un mecanismo para extraditar a Tomás Zerón
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2