Inicio ESTILO DE VIDA «Escuela de Santa Claus» prepara a sus aprendices para una Navidad distinta

«Escuela de Santa Claus» prepara a sus aprendices para una Navidad distinta

0
Compartir

Los aprendices de Santa Claus en Gran Bretaña están descubriendo cómo hacer que sus tradicionales casas sean seguras este año en medio de las medidas por la pandemia de coronavirus, con máscaras de terciopelo rojo, asientos con distancia social y una entrega de regalos a los niños que no requiere contacto.

La compañía de entretenimiento londinense Ministry of Fun ha dirigido la “Santa School” por 25 años y este año comenzó con sus actividades antes de lo habitual, para tranquilizar a los clientes que contratan a un Santa y al público en general de que es posible hacer que la experiencia navideña sea mágica como siempre y más segura que nunca durante la pandemia.

James Lovell, entrenador de Santas y fundador de la compañía, dijo que hay tres cambios clave sobre los que han aconsejado a sus aspirantes.

“Hemos creado estas máscaras de terciopelo rojo con ribetes de piel blanca, al igual que el disfraz de Santa (…) Creo que un niño se sentirá cómodo con eso porque creo que subestimamos lo acostumbrados a las máscaras que estamos todos”, señaló.

“En segundo lugar, está la casa con distancia social (…) Muy fácil de hacer, al igual que lograr que el hecho de que un niño esté a dos metros de Santa no le quite nada de magia a la situación”, agregó.

Tercero, y quizás lo más importante para los pequeños, es que la escuela ha desarrollado un pequeño trineo en el que Santa pone los regalos y que los niños pueden tirar hacia ellos para recibirlos.

En 2019 hubo más de 1.000 reservas durante un período de ocho semanas de “entrenamiento para Santas”, dijo Lovell. Pero este año las reservas están a la mitad de los niveles normales, agregó.

“La gente no está completamente segura de lo que se puede hacer. Y espero que lo que estamos haciendo hoy aquí en ‘Santa School’ sea mostrarle a la gente lo que pueden hacer y que pueden hacerlo con magia” relató.

Comments

comments