Inicio ESTILO DE VIDA ‘Es un súper poder’, albañil causa sensación al reconocer marcas de cerveza...

‘Es un súper poder’, albañil causa sensación al reconocer marcas de cerveza con los ojos tapados

0
Compartir

Un albañil se tomó muy en serio sus habilidades para tomar y decidió participar en un reto en el que resultó triunfador al lograr adivinar, con los ojos cerrados, las marcas de 5 cervezas con solo probarlas.

Fue a través de un video compartido en TikTok en el que un grupo de jóvenes decide poner a prueba a los años de los albañiles “pisteando” al ofrecerles cinco vasos de cerveza, en caso de adivinar de qué marca se trata, los trabajadores de la construcción se hacen acreedores a un premio de 500 pesos.

Fue así que en la cuenta @luisitotime2.0 quedó registrado el momento en el que uno de los albañiles acepta el reto al asegurar que lleva más de 20 años tomando, por lo que comienza a degustar la cerveza con los ojos cerrados, primero, se dispuso a olerlas y saborearlas despacito, para después acertar una por una.

Así, este albañil resultó ser un auténtico catador de “chelas”, por lo que consiguió ganar un premio de 2500 pesos gracias a sus habilidades, más 500 pesos extra por acertar a todas.

“Nunca pensé que ser borracho, rendiría frutos”, “Y mi mamá me dice que tomar no me dejara nada bueno”, “Mis respetos”, “Hasta me imaginé los sabores”, “Yo quiero ese súper poder”, fueron algunos.

Excelsior

Comments

comments