Inicio JALISCO Entregan 224 títulos de propiedad a tlaquepaquenses

Entregan 224 títulos de propiedad a tlaquepaquenses

0
Compartir

La Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón , en compañía del Rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), entregaron 224 títulos de propiedad en beneficio de cerca de mil habitantes de las colonias Francisco I. Madero (predio el Triunfo), las Huertas y Tateposco (las presas).

La alcaldesa manifestó que “desde el primer día hemos luchado en dar certeza jurídica a su patrimonio y sus familias; este sueño es realidad por todo lo que se ha trabajado desde hace cinco años para concretarlo”.

Detalló que actualmente en el municipio existen 148 zonas irregulares, con un aproximado de 8 mil a 10 mil personas que no tienen certeza jurídica.

Por su parte, el Rector del ITESO, comentó, “reconozco el esfuerzo del Gobierno y del ITESO a través del programa Proyectos de Aplicación Profesional (PAP): Haciendo Barrio, construyamos con la gente, participando desde hace cinco años en este programa”.

Reiteró que el ITESO impulsa acciones en favor del bien común, por lo que se dijo estar abierto a la colaboración en beneficio del municipio y sus habitantes.

A su vez, el Síndico, José Luis Salazar, dijo que se continuará trabajando para brindar certeza jurídica a los habitantes de Tlaquepaque e informó que ya se tienen 600 títulos por entregar en la zona.

Finalmente, la vecina de la colonia Francisco I. Madero, Dulce Mireya Alcalá, señaló “agradecemos a las instituciones involucradas y al Gobierno Municipal por su compromiso, por tener un gobierno incluyente, así como un diálogo continuo con la comunidad; hoy tenemos tranquilidad en nuestra comunidad por obtener los títulos de propiedad, hoy los recibimos con gusto y agradecimiento».

Comments

comments