Inicio MÉXICO Enrique Ochoa Reza se registra como candidato a la presidencia del PRI

Enrique Ochoa Reza se registra como candidato a la presidencia del PRI

309
0

Con el respaldo de sectores y organizaciones priistas, Enrique Ochoa Reza registró su candidatura a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido político ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

A las 11:47 horas, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregó la documentación que marca la convocatoria del proceso interno, agradeció a la militancia su respaldo y reconoció que su partido requiere un cambio.

Previamente, entre porras y consignas de sectores y organizaciones del PRI en respaldo a la candidatura de Ochoa Reza, se instaló la Comisión Nacional de Procesos Internos para recibir la documentación de los aspirantes a ese cargo.

En la explanada de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los integrantes de sectores y organizaciones del partido tricolor competían en gritos de apoyo al exfuncionario federal.

En cumplimiento a lo que marcan los estatutos y la convocatoria para el proceso de elección de su dirigente nacional para concluir el periodo 2015-2019, los militantes esperaron ansiosos la llegada del aspirante para registrar su candidatura.

Comments

comments

Artículo anteriorAlistan reunión del ‘Chapo’ con su abogado de EU
Artículo siguientePresentan ruta de la Romería 2016