Inicio ESTILO DE VIDA Encuentra a su esposo abrazando a ‘amante’ en camioneta; así reaccionó

Encuentra a su esposo abrazando a ‘amante’ en camioneta; así reaccionó

0
Compartir

Las infidelidades son dolorosas, pero ver al amado o amada con otra persona es quebrantador. Esto sucedió con una mujer que encontró a su esposo abrazado de la ‘amante’ arriba de una camioneta y publicó el video que se volvió viral.

En un video que circula en Tiktok se observa a una mujer caminar a hurtadillas al costado de una camioneta pick-up, en la cual se encuentra su esposo abrazando a la supuesta ‘amante’, sentada en la caja del vehículo.

La esposa del hombre casado se mantiene firme, hasta encarar y grabar a los culpables de la infidelidad: su esposo, quien viste una camiseta blanca y sandalias, así como la presunta amante, que usa lentes oscuros.

Cuando la ‘amante’ en la camioneta se da cuenta que la esposa los está grabando. Ante esto, le dice algo en voz baja al hombre casado y se separan rápidamente, tras estar abrazados. Una canción del ‘Gallo de oro’, Valentín Elizalde, suena a todo volumen, lo cual aumenta la incomodidad entre los tres personajes presentes en el video.

El esposo, al ver que fue captado in fraganti con la supuesta amante, se queda inerte, pero de un momento a otro decide reaccionar de la manera más tranquila y aparentar que no sucede nada inmoral. Por lo cual, saluda a su esposa, mientras lo graba.

Tras encontrar a su esposo abradado de la ‘amante’ arriba de la camioneta, la mujer publicó una conversación donde el acusado de infidelidad explica qué sucedió en la bochornosa escena del video.

Comments

comments