La semana pasada, mientras Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaban de su luna de miel en Los Cabos, turistas que los captaron aprovecharon para poner en jaque al cantante al preguntarle sobre su expareja, Cazzu.
Los recién casados compartieron varias fotografías de su viaje, que al parecer se extendió más de lo planeado. Incluso Nodal canceló a última hora el concierto que ofrecería en Tepic el pasado viernes, lo que generó especulaciones sobre la verdadera razón detrás de esta decisión. Algunos sugieren que la cancelación fue por la baja venta de boletos.
Las imágenes de su luna de miel muestran momentos agradables y privados, pero un nuevo video que circula en redes sociales revela que la pareja no pudo escapar del asedio de las cámaras, y es que un grupo de turistas los reconoció mientras disfrutaban de las aguas.
En el video, una joven enfoca a Nodal, quien se encuentra en una moto acuática a unos metros del bote de turistas. Dudosa, pregunta a sus acompañantes si el joven frente a ellos es Nodal. Tras confirmar que se trata del cantante, la joven decide hablarle, aunque otra persona en el bote le sugiere no hacerlo.
La joven llama a Nodal por su nombre para captar su atención. Él voltea inmediatamente y, con una sonrisa, agita una mano en señal de saludo. Sin embargo, no esperaba la pregunta que la joven le haría a continuación: “¿Y la Cazzu, apá?”
Tras escuchar la pregunta sobre su expareja, Nodal dejó de mirar al bote de turistas y siguió su camino hacia el yate donde lo esperaba su esposa. Mientras se alejaban, se escucha a la turista preguntar “¿Y la pelona, apá?”, en referencia a Ángela Aguilar, quien días antes de su boda cortó su cabello.