Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara reconocen labor de policías tapatíos

Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara reconocen labor de policías tapatíos

229
0

La Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara A. C. reconoció la labor de oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal tapatía por el trabajo que han realizado en beneficio de la seguridad, el patrimonio y la integridad de visitantes y las personas que realizan sus actividades comerciales en esta zona de la ciudad.

“Es un reconocimiento que en la Asociación de Empresarios del Centro Histórico estamos haciendo a los buenos elementos, a los comandantes y a la parte administrativa que gracias al gran reto que el maestro Salvador Caro Cabrera nos dio hace un año, que se hiciera una mesa de trabajo y de diálogo en cuanto a reunir a las asociaciones y cámaras para llegar a un mejoramiento del Centro Histórico en la seguridad”, indicó Ana Luz García Callejas, presidenta de la asociación.

“Aquí lo más importante es que así como señalamos las cosas que no están bien, también tenemos que reconocer a los elementos que han dado su vida, su tiempo y sobre todo que tenemos un Centro Histórico blindado, más seguro y que estamos trabajando en conjunto y muy sanamente”.

El oficial Juan Ramón Santos fue reconocido por su destacado desempeño en su cuadrante y el aseguramiento de medicamentos en el barrio de El Santuario.

Los policías José Guadalupe Puente Herrera y Jaime de Jesús Millán Arizaga fueron reconocidos por brindarle apoyo a una mujer en labor de parto.

Asimismo, el director de las Fuerzas de Seguridad Ciudadana, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, y los comandantes Gloria Verónica de la Rosa Madrigal y Alberto Zamudio Mejía fueron reconocidos por su participación durante este año en las mesas de diálogo con los empresarios.
Leonardo Hernández Ramos, director de Evaluación y Seguimiento, así como los coordinadores Jorge Sánchez y Rocío Radillo, también recibieron agradecimientos y reconocimientos por parte de la asociación civil.

“Agradecemos este primer año de trabajo en conjunto con la Comisaría y los empresarios y que sea el inicio de muchos años más y muchas gracias por esta gran labor que están haciendo ustedes como policías y que cada día se están capacitando más y comprometiéndose con la ciudadanía”, expresó García Callejas.

Por su parte, Francisco Javier Casillas Velasco, vicepresidente de la asociación, comentó que con el trabajo que han realizado los oficiales tapatíos se dignifica la imagen y la labor de los elementos ante la sociedad, inspirando respeto ante los ciudadanos.

En nombre de los oficiales, Bosco Pacheco agradeció estos reconocimientos y refrendó su compromiso de seguir laborando en beneficio de los tapatíos, aportando su trabajo para garantizar la paz y la tranquilidad que permitan el desarrollo económico del Centro Histórico de Guadalajara.

Comments

comments

Artículo anteriorSamsung anuncia que ya está preparando el Note 8
Artículo siguienteGobierno Municipal de Zapopan inicia la entrega de ahuehuetes para escuelas