Inicio POLÍTICA Empoderar a las personas para recuperar espacios públicos: Carlos Lomelí

Empoderar a las personas para recuperar espacios públicos: Carlos Lomelí

0
Compartir

El Dr. Carlos Lomelí, candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara, fue claro al señalar que serán las familias tapatías las que se empoderarán de los espacios públicos, con lo se logrará el objetivo de transformar la ciudad.

Lo anterior lo señaló porque en los recorridos que ha realizado por las colonias del municipio los habitantes han denunciado que ante la falta de atención de las autoridades, personas con problemas a alguna adicción se han apoderado de estos sitios, perdiéndose la tranquilidad de los vecinos.

Al respecto, el Dr. Lomelí se pronunció para que exista una mayor vigilancia policiaca y bajar índices de robos, entre ellos a los transeúntes.

«Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos», tema en donde hay rezago y falta de modernización.

Es necesario -agregó- rehabilitar los parques y que sea la ciudadanía la que los ocupe.

Ante la inquietud de vecinos de la zona de Oblatos para mejorar vialidades, el Dr. Lomelí precisó que se revisará a fondo el presupuesto para reducir el gasto corriente y contar con recursos propios y así dignificar las calles y banquetas, servicios que sabe cómo mejorarlos sin detrimento de la hacienda pública.

Las y los tapatíos exigen calle dignas, banquetas adecuadas, mejor alumbrado, recolección de basura, poda de árboles y sobre todo agua, tema en el que ya se toman cartas en el asunto.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara participó en pega de calcomanías en el cruce de las avenidas Circunvalación y Artesanos.

Por la tarde estará recorriendo las calles de la colonia Lomas de Oblatos, donde sostendrá una reunión con vecinos para recoger sus necesidades y presentar propuestas sobre diversos temas.

Comments

comments