Inicio MÉXICO Emma Coronel, sorprende en TikTok con lujos y excentricidades

Emma Coronel, sorprende en TikTok con lujos y excentricidades

0
Compartir

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquin El Chapo Guzmán Emma Coronel Aispuro, sorprendió en TikTok a través de unos breves videos.

En la cuenta @_emmacoronel_ aparecen una serie de fotos y videos de la ex reina de belleza, sin embargo, no se ha comprobado su autenticidad. Una de las publicaciones que destacan es la del polémico encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, durante una gira del mandatario por Culiacán, Sinaloa, en marzo pasado.

En el primer video publicado en la cuenta se observa a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser una sesión de fotos, ya que recibe instrucciones de la otra persona sobre cómo y en dónde pararse.

Algunas de las fotos y videos no muestran su rostro, como en el que aparece un clip sobre la polémica fiestas de los cumpleaños fiestasen 2018 con la temática de Barbie.

También muestra un video sobre la serie “El Chapo” , basada en la historia de su esposo quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Estados Unidos.

La ahora modelo ha sido vista constantemente en fiestas, entrevistas y otros eventos sociales, lo que le ha valido una serie de críticas ante la situación de su esposo. La pareja tiene dos hijas, las gemelas Emaly y Joaquina, quienes recién acaban de cumplir 9 años.

Otro de los videos corresponde a una lujosa fiesta en la que aparece una mujer con las características de Coronel Aispuro como DJ rodeada de lujosos autos deportivos en lo que parece ser una hacienda.

Comments

comments